Argentina

“Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe”.
– Martin Buber
En Tupai el destino lo marcas tú. Inspírate con nuestras propuestas y recuerda que tú, caminante, eres quien hace camino al dar.

Experiencias disponibles en Argentina

Argentina-garganta-diablo
América mágica

Te proponemos adentrarte en lo más profundo del parque nacional Iguazú, en sus cataratas de la Garganta del Diablo. Aunque existen distintas formas de hacerlo, como en paseo en bote o caminando, sobrevolar las cataratas en helicóptero es sin duda alguna la más fascinante de todas. Tras un recorrido por los aires de 20 minutos, un guía autóctono te acompañará hasta la base forestal de Puerto Macuco, desde donde emprenderá una emocionante caminata por la selva, descendiendo 100 metros hasta llegar al río.

América mágica

Explora las estribaciones de los Andes, un área repleta de sitios históricos y de encanto natural, a través del recorrido senderista por el famoso Cerro Vallecitos. Un recorrido de diversidad en el paisaje, dando comienzo a la ruta desde nevados picos montañosos y dando fin a ésta en los parajes vinícolas más reconocidos por los amantes del Malbec. Una vez ahí, proponemos realizar una cata de los tintos más famosos del país, acompañada de una lujosa comida, preparada por los mejores chefs para poder disfrutar de una explosión de los sabores más distintivos de la zona. Puedes extender la jornada relajándote en el Spa de Cacheuta, ubicado a tan solo unos minutos de los viñedos. Con temperaturas de 28 °C a 42 °C, estas termas naturales son el entorno perfecto para dar fin a un día de múltiples experiencias únicas.

Argentina-Tierra-fuego-darwin
América mágica

Viaja al pasado para rememorar las hazañas del intrépido científico Charles Darwin en su viaje por Ushuaia, la Tierra del fuego. Descubre la región más al sur del continente navegando por por las históricas rutas desde el estrecho de Magallanes, pasando por el Canal de Beagle, hasta llegar a Isla Martillo. Un recorrido repleto de diversidad en su fauna y flora, con paisajes impactantes como el Glaciar Martial. Recomendamos continuar la jornada con una caminata por en uno de los escenarios más hermosos y dramáticos de Tierra del Fuego, la ruta Pingüinera. Camina junto a las colonias de pingüinos de Magallanes como lo hicieron los exploradores siglos atrás.

CONOCE A NUESTROS TRAVEL AGENT

Jose Luis Angulo y Joseba Urquiola

Ambos son grandes conocedores de los destinos y culturas del mundo y habituales colaboradores en programas de viajes de radio y televisión; pero su mayor don es transmitir su entusiasmo y pasión por viajar a quienes asesoran a la hora de planificar su viaje.