Croacia

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”
– Mark Twain
Una costa con más de 1.200 islas repletas de tranquilos puertos marineros y preciosas calas de azul turquesa, viñedos y aromáticos campos de lavanda, espectaculares ciudades históricas y un sinfín de experiencias viajeras te esperan en Croacia.

Experiencias disponibles en Croacia

Europa monumental

Las islas Elafiti, guardianas de los mayores secretos del Adriático, esconden un maravilloso paisaje marino lleno de arrecifes, cuevas y naufragios. Para descubrirlo y conocer sus secretos te presentaremos a una persona muy especial que hará que vivas una experiencia única en la disciplina de buceo libre. ¡Toda una aventura te espera!

Europa monumental

Descubre uno de los secretos mejor guardados de la isla de Hvar. Si buscas un lugar lleno de magia e intimidad donde el sonido del agua te acompañe mientras disfrutas de un buen libro ó el brillo de las estrellas ilumine una romántica velada, éste es tu lugar. Acércate, que los secretos sólo se cuentan al oído.

Europa monumental

La orografía de la península de Peljesac convierte a este espectacular escenario en el lugar idóneo para el cultivo de vinos centenarios. Aquí conocerás la historia de la Plavac Mali, una variedad de uva relacionada con la famosa Zinfandel, uva que viajó hasta el Valle de Napa en EEUU. ¡Únete a este emocionante viaje y disfruta de todo su sabor!

Europa monumental

Como país mediterráneo que es, la comida es un tema cotidiano en sus conversaciones. Croacia es un crisol culinario donde se unen los sabores de Oriente y la Europa mediterránea. Deleita tu paladar y vive “a puerta cerrada” la mejor experiencia gastronómica descubriendo nuevos sabores y formas de cocinar. ¡Buen provecho!

Europa monumental

Alójate y disfruta como solo saben hacerlo los reyes. Vive la experiencia de dormir en un palacio inspirado en los viajes del habitante más ilustre de la isla de Korcula: Marco Polo. Además de viajar a través de la Ruta de la Seda podrás sumergirte en la apasionante gastronomía croata en su restaurante de estrella Michelin.

Europa monumental

Eleva ancla y navega a bordo de un velero por las aguas azul turquesa para descubrir la historia que se esconde entre los impresionantes archipiélagos de Dalmacia. Desde la belleza sublime de Kormati hasta las exuberantes bahías de Mljet dibujadas por el verde de sus bosques ó la animada y enigmática Hvar.

trufa blanca croacia
Europa monumental

En la idílica Istria podrás poner en práctica tu talento como cazador de tesoros. Conocerás de primera mano la historia de una larga tradición familiar en la caza de la trufa blanca y, como uno de ellos, participarás en su búsqueda. ¿Te atreves? La recompensa merece la pena

CONOCE A NUESTROS TRAVEL AGENT

Jose Luis Angulo y Joseba Urquiola

Ambos son grandes conocedores de los destinos y culturas del mundo y habituales colaboradores en programas de viajes de radio y televisión; pero su mayor don es transmitir su entusiasmo y pasión por viajar a quienes asesoran a la hora de planificar su viaje.