Grecia

El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos
-Marcel Proust-
Paisajes bañados por el azul turquesa del mar Egeo, vestigios del esplendor de otras épocas, mitos y leyendas que envuelven al país que es considerado la cuna de la civilización occidental. Déjate seducir por su magia y quédate sin palabras mientras disfrutas de atardeceres de ensueño ó navegas por sus islas.

Experiencias disponibles en Grecia

Europa monumental

Si imaginas un paraíso de aguas turquesas, paisajes prístinos, playas solitarias, hermosos pueblos de influencia veneciana y gente amable que te haga sentir como en casa, tu isla es Zakynthos. Pero además de todo esto podrás observar a las tortugas Caretta-Caretta, visitar la playa Navagio ó sumergirte en sus aguas e ir en busca de los más preciados tesoros.

Europa monumental

Lugar mágico y símbolo del renacer, surge de las cenizas sobre un escenario único. Alrededor de la caldera del volcán y sobre las escarpadas laderas aparecen cual obra de arte, los tradicionales asentamientos griegos con sus colores blancos y azules que contrastan con el oscuro paisaje volcánico y el reflejo rojizo de sus atardeceres. ¿Brindamos con una copa de Visanto mientras disfrutas de un momento único?

Europa monumental

Paros es un refugio lleno del encanto griego donde la simplicidad de un lujo sin ostentación se convierte en una obra de arte. La isla está repleta de pequeños pueblos cargados de historia donde las calles empedradas y las edificaciones encaladas te esperan para darte a conocer el auténtico espíritu griego.

Europa monumental

Te invitamos a experimentar la verdadera esencia de la auténtica “Filoxenia”, la hospitalidad con la que la isla acoge a todos los viajeros que quieran visitarla. Pasear por las calles de Chora, disfrutar de la “pequeña Venecia” ó conocer los secretos de la isla sagrada de Delos son algunos de los placeres que puedes disfrutar en ella.

Europa monumental

Milos reúne lo mejor de Grecia. Los inicios volcánicos de la isla han quedado atrás dando paso a un paisaje lunar con formaciones rocosas que te trasladan a otro mundo, mágicas calas escondidas y aguas color esmeralda esperando ser navegadas. Su historia es igual de extraordinaria que sus paisajes. Explora sus catacumbas, sus vestigios bizantinos y su pasado minero, ¡no te dejarán indiferente!

Europa monumental

Situada al norte de Grecia y cuna de Aristóteles atesora uno de los lugares más singulares de toda Europa: el monte Athos. Prepárate para un viaje espiritual a la “ciudad del cielo” ó para disfrutar del contraste de sus paisajes formados por bosques mediterráneos y pueblos de montaña que dejan paso a hermosas bahías y playas de arena dorada. ¿Estás preparado para descubrirlo?

Europa monumental

La belleza natural de Creta sólo es igualada por la riqueza de su historia. Salpicada por idílicas playas, rincones perdidos, pueblos de ensueño y una soberbia naturaleza reflejada en sus llanuras y desfiladeros, la convierten sin duda, en una isla de contrastes. Descubre el legado de una rica historia a través de los restos del pasado ó simplemente deleitándote con la magia de su gastronomía.

Europa monumental

Escondida en medio de las aguas cristalinas del Egeo encuentra una de las islas griegas que aún permanece virgen. Dotada de pura belleza natural, playas de arena dorada y un paisaje envolvente, hacen de ella un refugio reparador para cuerpo y alma.

CONOCE A NUESTROS TRAVEL AGENT

Jose Luis Angulo y Joseba Urquiola

Ambos son grandes conocedores de los destinos y culturas del mundo y habituales colaboradores en programas de viajes de radio y televisión; pero su mayor don es transmitir su entusiasmo y pasión por viajar a quienes asesoran a la hora de planificar su viaje.