Italia

«Un viaje es como un matrimonio. La manera correcta de equivocarte es pensar que lo controlas.»
– John Steinbeck
Historia, naturaleza, arte y gastronomía están íntimamente ligados en Italia, más que en ningún otro lugar del mundo. De Nápoles a Roma, de Milán a Turín, de Sicilia a la Toscana, la lista de enclaves indispensables es infinita e imprescindible.

Experiencias disponibles en Italia

Europa monumental

Vuela sobre Sicilia en un espectacular recorrido en helicóptero disfrutando a vista de pájaro de volcanes humeantes, islas idílicas y cautivadores paisajes. Podrás ver desde el Etna, el volcán más grande de Europa, hasta las islas de Stromboli y Vulcano. ¡Todo un espectáculo!

Europa monumental

Viaja hacia el norte para encontrarte con uno de los parajes de montaña más bellos y redescubre el turismo tradicional de antaño alojándote en idílicos refugios de montaña reconvertidos en lugares únicos donde disfrutar de la gastronomía, la naturaleza y por supuesto el esquí.

Europa monumental

Surca el azul del mar Tirreno y descubre paisajes llenos de mitos e historia. La orografía ha hecho de esta costa un lugar de belleza sublime donde pequeños pueblos cuelgan sobre las laderas de los montes Lattari y caen en pico sobre el mar convirtiéndose en todo un espectáculo para los sentidos.

Europa monumental

¿Quién no recuerda la imagen de Gregory Peck y Audrey Hepburn paseando en una Vespa en “Vacaciones en Roma” ó a Dustin Hoffmann conduciendo el mítico Alfa Romeo Spider en “El Graduado”? Seguramente todos hemos soñado alguna vez conducir estos vehículos y sentir cómo la brisa nos acaricia mientras somos el objetivo de muchas miradas curiosas.

Europa monumental

¿Y si además de ver las obras maestras absolutas del arte de todos los tiempos disfrutas también del arte de la cocina en privado en uno de los museos más famosos del mundo?

Europa monumental

En el sur de Italia, en una pequeña población situada sobre una colina y rodeada de lugares históricos encontrarás el hogar de los Coppola. La búsqueda de sus orígenes te transportará a lugares poco conocidos pero llenos de colores, olores y sabores de la Italia más auténtica.

Europa monumental

Desde lo alto de un promontorio situado en una de las llamadas “Siete Hermanas”, con su presencia tranquilizadora y el encanto de su luz, es el centinela que vigila el mar desde mediados del siglo XIX. Ahora, tú puedes convertirte en el guardián que mora en él y disfrutar de una de las creaciones del dios Eolo, según cuenta la leyenda.

Europa monumental

Cannavacciuolo te ofrece una oportunidad única e irrepetible. Un fascinante viaje que te enseñará cómo la cocina se convierte en arte. Prepara todos tus sentidos para vivir momentos hechos de miradas, sabores y aromas que harán que cocinar nunca vuelva a ser lo mismo.

Europa monumental

En las colinas del Chianti clásico y rodeado de lugares llenos de historia, se levanta un antiguo pueblo toscano que mantiene intacto su encanto esperando ser descubierto. La historia se asoma entre sus calles medievales, sus logias y sus patios, todo ello aderezado por la magia del paisaje circundante.

CONOCE A NUESTROS TRAVEL AGENT

Jose Luis Angulo y Joseba Urquiola

Ambos son grandes conocedores de los destinos y culturas del mundo y habituales colaboradores en programas de viajes de radio y televisión; pero su mayor don es transmitir su entusiasmo y pasión por viajar a quienes asesoran a la hora de planificar su viaje.