Japón

Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”.
– Cesare Pavese
Rascacielos, trenes ultrarápidos y modernidad sin tapujos junto a apacibles templos, ancestrales rituales y un admirable respeto por la tradición. Los contrastes de Japón asaltan al viajero en cada rincón de un país con paisajes espectaculares y una exquisita gastronomía.

Experiencias disponibles en Japón

onsen hakone
Asia infinita

Sumergirse en aguas mineromedicinales naturales al estilo japonés

Tren lujo japon
Asia infinita

El Shiki-shima solo cuenta con 17 suites dobles y dos vagones convertidos en observatorios panorámicos; una exclusiva y diferente forma de moverse por el País del Sol Naciente.

Narisawa
Asia infinita

Saborear cocina japonesa con técnicas francesas y un toque de vanguardia en un restaurante con 2 estrellas Michelin

Shikoku Henro
Asia infinita

Realizar el Shikoku Henro, un camino de peregrinación en la isla más pequeña de Japón

Kumano Kodo
Asia infinita

Recorrer el Camino de Kumano, una de las rutas de peregrinación más antiguas del mundo

CONOCE A NUESTROS TRAVEL AGENT

Jose Luis Angulo y Joseba Urquiola

Ambos son grandes conocedores de los destinos y culturas del mundo y habituales colaboradores en programas de viajes de radio y televisión; pero su mayor don es transmitir su entusiasmo y pasión por viajar a quienes asesoran a la hora de planificar su viaje.