Namibia

El único hombre al que envidio es aquel que no ha estado en África, pues todavía tiene un mundo por descubrir
-Richard Mullin-
Namibia, tierra de contrastes y paisajes espectaculares, donde los colores de la naturaleza se entrelazan en armonía. Del rojo fuego de sus hipnóticas dunas en el Desierto del Namib, al fulgor del azul atlántico reflejado en la inhóspita y evocadora Costa de los Esqueletos hasta el verde más intenso de uno de sus parajes más desconocidos hasta ahora: la franja de Caprivi

Experiencias disponibles en Namibia

África indomable

La franja de Caprivi es el destino por excelencia de los viajeros más indómitos. Naturaleza virgen entrelazada por cuatro grandes ríos estacionales, bosques ribereños y vastos humedales, que hacen de esta región uno de los lugares más excepcionales. ¿Y si a todo esto añadimos la experiencia de vivirlo desde una casa barco?

África indomable

A orillas del río Kunene, en el desierto de Kaokoveld situado al norte del Namib, tendrás la oportunidad de conocer y aprender sobre el estilo de vida y costumbres de los Himba, la única tribu seminómada que aún continúa viviendo de manera tradicional. No solo destacan por su capacidad para sobrevivir en un entorno árido e implacable sino que también lo hacen por su llamativa apariencia.

África indomable

Si lo que buscas es retroceder en el tiempo y rememorar la experiencia de un safari del viejo mundo cual explorador británico de la década de 1920, éste es tu lugar. Construido sobre rocas de granito en un entorno remoto y virgen ofrece la opulencia y la delicadeza de un campamento de antaño. La majestuosidad del desierto llama al viajero a la aventura.

África indomable

Uno de los momentos inolvidables que puedes vivir en Namibia es ver los primeros rayos de sol alterando el color de la arena a su paso por las dunas y la vegetación desde lo alto de un globo aerostático. Un paisaje cautivador en constante cambio que se convierte en algo mágico.

África indomable

¡Uno de los vuelos más espectaculares que puedas realizar! Las dunas y el mar entremezclan sus colores creando un contraste poco habitual, que solo podrás disfrutar aquí. Grandes colonias de lobos marinos, antiguos campamentos de extracción de diamantes y algún barco encallado en la arena son algunos de los paisajes estrella de este vuelo.

África indomable

Famosa por sus naufragios, estimados por miles, y por sus historias de valientes supervivientes, la Costa de los Esqueletos irradia un halo de misterio que nos envuelve con su bruma y nos transporta a otra época. Dormir entre las dunas con vistas al océano Atlántico y acunado por la brisa de Benguela puede convertirse en una experiencia irrepetible.

CONOCE A NUESTROS TRAVEL AGENT

Jose Luis Angulo y Joseba Urquiola

Ambos son grandes conocedores de los destinos y culturas del mundo y habituales colaboradores en programas de viajes de radio y televisión; pero su mayor don es transmitir su entusiasmo y pasión por viajar a quienes asesoran a la hora de planificar su viaje.