Polinesia Francesa

Como todo lo que importa en la vida, un gran viaje es una obra de arte.
– André Suarès
Salpicado por un sinfín de islas y culturas, el Océano Pacífico es el último rincón del mundo en ser explorado. Playas vírgenes, volcanes activos, arrecifes llenos de vida y una gastronomía basada en la calidad del producto, hacen de la Polinesia Francesa un lugar soñado.

Experiencias disponibles en Polinesia Francesa

ballena-jorobada-bora-bora
Oceanía tribal

Paseo en embarcación por Bora Bora para buscar ballenas jorobadas y disfrutar de estos hermosos mamíferos en su hábitat natural, con la ayuda de un guía experimentado.

polinesia francesa viaje islas
Oceanía tribal

Asombrarse con la belleza natural y la ancestral cultura del archipiélago más septentrional de la Polinesia Francesa

Oceanía tribal

Ohave es una de las playas menos conocidas de la isla y un lugar único por su fauna endémica y corales. Protegida por acantilados rojizos de origen volcánico, desde su arena rosa podrás nadar hasta 200m mar adentro para ver peces multicolores y tortugas marinas en un agua que oscila entre los 20ºC y los 30ºC.

Oceanía tribal

Imagínate una estampa de caletas pesqueras y sitios arqueológicos junto a playas de agua cristalina. Esta actividad comienza con una agradable caminata hasta Anakena, donde apreciarás los vestigios arqueológicos de los reyes de Rapa Nui que vivieron allí. Una vez ahí podrás disfrutar de la playa y de un baño agradable, por lo que no se te olvide el traje de baño.

CONOCE A NUESTROS TRAVEL AGENT

Jose Luis Angulo y Joseba Urquiola

Ambos son grandes conocedores de los destinos y culturas del mundo y habituales colaboradores en programas de viajes de radio y televisión; pero su mayor don es transmitir su entusiasmo y pasión por viajar a quienes asesoran a la hora de planificar su viaje.