Rwanda

Uno no puede resistir el encanto de África
-Rudyard Kipling-
Conocida como “La tierra de las mil colinas”, Rwanda alberga entre su frondosa vegetación a una de las especies animales más admirada: los gorilas de montaña. Pero no sólo eso te espera, disfrutarás de paisajes de ensueño y vivirás momentos únicos que guardarás en la retina para siempre

Experiencias disponibles en Rwanda

África indomable

En Rwanda no sólo podrás ver a los gorilas de montaña sino que también podrás rastrear y conocer frente a frente a nuestros parientes más cercanos: los chimpancés. Además de observar a los chimpancés podrás ver también otras especies de primates como el colobo blanco y negro ó los monos dorados.

África indomable

Una caminata espectacular y desafiante te espera hasta la tumba de Dian Fossey y las ruinas de su Centro de Investigación Karisoke, ubicado entre los volcanes Bisoke y Karisimbi. Pero no irás solo en esta aventura, lo harás de la mano de investigadores y biólogos que conocen y aman la historia de esta gran mujer.

África indomable

Suspendidos sobre un barranco, en el exuberante bosque tropical, se deslizan varios puentes en suspensión que te ofrecen algunas de las mejores perspectivas de Nyungwe National Park y de su amplia biodiversidad. Descubrirás paisajes tan deslumbrantes como las cataratas de Kamiranzovu. ¡Te esperan experiencias memorables! ¿Te las vas a perder?

África indomable

Akagera National Park es el humedal protegido más grande de África central y uno de los últimos refugios de los “cinco grandes”. La diversidad de paisajes que ofrece este parque es única, lo que te llevará a poder disfrutar de lagos, sabanas, montañas y bosques tropicales, todo en un mismo lugar. ¿Te apuntas?

África indomable

Con apenas 6 habitaciones se ha convertido en todo un icono y referente de un estilo eco- sostenible. Situado en el anfiteatro natural de un cono volcánico y con espectaculares vistas a los picos de los volcanes Bisoke y Karisimbi, se alza este maravilloso refugio inspirado en la rica cultura de la Rwanda rural

África indomable

No hay nada más emocionante para un intrépido viajero que recorrer el denso y brumoso bosque primario en busca de uno de los animales más imponentes que podamos conocer: los gorilas de montaña. El esfuerzo habrá merecido la pena en el mágico instante en el que te encuentres cara a cara con ellos y veas cómo es su día a día en el bosque

CONOCE A NUESTROS TRAVEL AGENT

Jose Luis Angulo y Joseba Urquiola

Ambos son grandes conocedores de los destinos y culturas del mundo y habituales colaboradores en programas de viajes de radio y televisión; pero su mayor don es transmitir su entusiasmo y pasión por viajar a quienes asesoran a la hora de planificar su viaje.