Sudáfrica

“Un viaje se mide mejor en amigos que en millas”.
– Tim Cahill
Su sobrenombre “la nación del arco iris” describe a la perfección la diversidad que hace tan especial a Sudáfica. Su esencia mezcla pueblos, culturas y paisajes conformando una idiosincrasia única. Disfruta de Sudáfica con un safari privado en el PN Kruger, una degustación de los célebres vinos sudafricanos en la bucólica región de Boland o un tour por la cosmopolita Ciudad del Cabo.

Experiencias disponibles en Sudáfrica

África indomable

Bucear junto al impresionante tiburón blanco

kruger sudafrica
África indomable

Seguir el rastro de "los 5 grandes" en el Parque Nacional de Kruger

África indomable

Ruta enológica con cata de vino por unos prestigiosos viñedos de Ciudad del Cabo

África indomable

Impresionarse con las Cataratas Victoria sobrevolándolas en helicóptero

África indomable

Sobrevolar la costa de Hermanus y sus colonias de pingüinos en avioneta privada

África indomable

Una experiencia que nos transporta al pasado. Esta compañía, que acaba de cumplir 30 años, ofrece un servicio de auténtico 5*GL. Para muchos, está considerado el tren más lujoso del mundo. Rutas de 2 a 15 días de duración. Para alguna ruta hace falta una inscripción con más de un año de antelación. Ambiente victoriano y eduardiano en los trenes, con vagones recuperados (no réplicas) que tienen su historia y su nombre propio. No hay 2 iguales. Una experiencia a la que se añade la temática gastronómica. Solo 72 pasajeros máximo por tren, lo que permite mantener la sensación de exclusividad.

CONOCE A NUESTROS TRAVEL AGENT

Jose Luis Angulo y Joseba Urquiola

Ambos son grandes conocedores de los destinos y culturas del mundo y habituales colaboradores en programas de viajes de radio y televisión; pero su mayor don es transmitir su entusiasmo y pasión por viajar a quienes asesoran a la hora de planificar su viaje.