Tanzania

“La mitad del romanticismo de un viaje no es más que la espera de una aventura”.
– Herman Hesse
Tanzania es sinónimo de animales salvajes, de etnias únicas como los masais y de espléndidas playas en Zanzíbar. La reserva del Serengeti, las cumbres nevadas del Kilimanjaro, los lagos de la falla del Rift o el cráter del Ngorongoro esperan al viajero.

Experiencias disponibles en Tanzania

África indomable

¿Hay algo más emocionante que sobrevolar el llamado “techo de África” a bordo de una avioneta en privado? El Kilimanjaro es una de las montañas volcánicas más altas del mundo con sus 5.895 metros de altura. En su cumbre podrás observar tres cráteres y un glaciar con nieves perpetuas ¿Quién se puede resistir?

África indomable

Arenas blancas como el polvo, palmeras, aguas azules y resplandecientes, el canto de los pájaros, y toda una isla para ti… A tu llegada parece que el tiempo se pare en este paraíso apenas inexplorado. Sólo un faro del siglo XIX y algunos restos arquitectónicos de un antiguo asentamiento de un pueblo de pescadores insinúan una ocupación anterior.

África indomable

Un lugar tan único y mágico como extraordinario. Donde montañas y bosques de ensueño se elevan desde las orillas del lago Tanganyika. Además de chimpancés podrás encontrar otros tipos de primates como el colobo blanco y negro ó el mono de cola roja. Todo ello aderezado por el hermoso azul cobalto que lo convierte en el Jardín del Edén.

África indomable

Si sueñas con ser un gran explorador este es tu destino. En el Parque Nacional de Ruaha podrás disfrutar de una experiencia única mientras recorres la cuenca del río Ruaha. Aquí te esperan increíbles paisajes, grandes llanuras, bosques de baobabs, gargantas espectaculares y un sinfín de piscinas naturales que atraen a los grandes depredadores. ¿Te lo vas a perder?

África indomable

Selous Game Reserve es Patrimonio de la Humanidad y la mayor reserva de caza en extensión de África, pues es casi cuatro veces el tamaño de Serengeti. Selva, bosques, sabana, lagos, ríos, deltas y la mayor concentración de elefantes del mundo, así como fauna única que solo encontraremos aquí, la convierten en la joya oculta de Tanzania.

África indomable

El lago Natrón se encuentra en el punto más bajo el Rift Valley. Aquí el agua se evapora dejando altas concentraciones de sosa, lo que permite que proliferen las algas y le confieran ese color rojizo que lo caracteriza. La lejanía y la hostilidad de las marismas hacen de este entorno un lugar visualmente dramático. Sin embargo, este hecho no le resta interés pues estarás alojado en un entorno verdaderamente antiguo y único donde posiblemente comenzara la evolución del hombre.

África indomable

No hay mejor manera de disfrutar de un safari en estado puro que hacerlo a lomos de un caballo y convertirnos en legendarios jinetes. Nos adentraremos en la selva tropical donde podremos ver elefantes, búfalos, leopardos y diferentes especies de antílopes. Mientras, disfrutaremos de los paisajes que nos ofrecen el Monte Meru y los lagos Momella.

África indomable

Te proponemos vivir una experiencia única sobrevolando en globo aerostático la llanura del Parque Nacional del Serengeti. La aventura comenzará muy temprano, sobre las 06.00 a.m., hora en la que se les recogerá en su alojamiento para realizar el traslado hasta la zona de vuelo. Después de la actividad, un magnífico desayuno les estará esperando para disfrutar de las espectaculares vistas que les ofrece la sabana africana. Duración del vuelo: 1 hora.

África indomable

Un refugio de lujo convertido en una isla flotante rodeada de corales en medio del océano Índico. Experimenta los fascinantes cambios y juego de luces que se producen en el agua, déjate llevar por la marea y disfruta de un paisaje sin igual rodeado de los habitantes marinos del lugar.

ngorongoro
África indomable

Alojarse en el único lugar del mundo con vistas al sorprendente cráter del Ngorongoro.

CONOCE A NUESTROS TRAVEL AGENT

Jose Luis Angulo y Joseba Urquiola

Ambos son grandes conocedores de los destinos y culturas del mundo y habituales colaboradores en programas de viajes de radio y televisión; pero su mayor don es transmitir su entusiasmo y pasión por viajar a quienes asesoran a la hora de planificar su viaje.